logo
Noticias
/ Ecopetrol
Noticias 03/02/2021

Ecopetrol tiene 150 vacantes para recién egresados

Pilas, que las ofertas estarán vigentes hasta esta semana.

La empresa creó el “semillero de profesionales jóvenes”. Ecopetrol tiene 150 vacantes para recién egresados de universidades.

Esta compañía colombiana busca jóvenes apasionados por la transición energética, la energía renovable, la innovación y la sostenibilidad, según indican en su página web.

En total son 150 cargos que estarán disponibles hasta esta semana. Para poder acceder a uno de ellos, los jóvenes tendrán que cumplir algunos requisitos.

Ecopetrol tiene 150 vacantes para recién egresados

Entre los requisitos que piden está el haber participado en algunos proyectos particulares, relacionados con energías renovables, transformación energética e innovación o sostenibilidad. También piden máximo tres años de experiencia.

Y si usted es un joven profesional en ingeniería, economía, ciencias sociales, matemáticas y campos afines, podrá postularse.

En este video explican todo para que pueda postularse:

Estos son los requisitos:

  •  Registrar los datos que se piden en la hoja de vida que está en el enlace oficial de la convocatoria.
  • Luego, redactar el currículo y que este incluya una descripción detallada y comprobable de su participación en los proyectos específicos que piden.

La idea de Ecopetrol con estas convocatorias es crear una nueva generación en la empresa, con personal joven, que además pueda aporta ideas más novedosas a la organización colombiana.