logo
Noticias
Noticias 02/02/2021

Conozca la mujer que tendrá a cargo a EPM temporalmente

La ingeniera se desempeñaba como Vicepresidenta de Estrategia y Planeación, en donde avanza en el direccionamiento estratégico de EPM.

Se trata de la Ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez, que asume como gerente general (e) de EPM. Conozca la mujer que tendrá a cargo a EPM temporalmente.

La mujer que tendrá a cargo a EPM

Arbeláez es ingeniera Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especializaciones de Teleinformática y Mercadeo de la Universidad Eafit.

De acuerdo con EPM, la ingeniera cuenta con un profundo conocimiento de los negocios de energía, gas, agua y afines. Además, de los procesos de planificación, operación y comercialización asociados.

Asimismo, la empresa destacó que la ingeniera conoce las condiciones del mercado colombiano y latinoamericano, así como los impactos del desarrollo de estos negocios en la comunidad que se atiende o impacta.

La Gerente General (e) ingresó a EPM en 1994, realizó una destacada gestión en temas de implementación de redes de fibra óptica y masificación de internet. Desde 2003 ha ocupado cargos gerenciales en la Empresa, liderando temas asociados al área comercial y al negocio de transmisión y distribución de energía. Entre otros resultados se cuenta la creación de la oferta del servicio de energía prepago y la gestión del proyecto EPM sin fronteras en donde se operacionalizó la estrategia comercial del Grupo EPM“, indicó la empresa en un comunicado.

Actualmente, la ingeniera se desempeñaba como Vicepresidenta de Estrategia y Planeación, en donde avanza en el direccionamiento estratégico de EPM.