Noticias

(VIDEO) “¡Dios mío!, aquí no hay control, está muy lleno”: captan piscina repleta en Cali

El hecho ha generado indignación.

piscina repleta en Cali

Denuncian piscina repleta en Cali. En un video que circula en redes sociales se evidencia a decenas de personas en una piscina en Cali. Sin duda, el lugar sobrepasa los aforos permitidos en tiempos de pandemia; sumado a esto, no hay normas de distanciamiento o algún tipo de medida de bioseguridad.

«¿Amigo, usted trabaja acá?, ¿Quién está encargado de controlar el aforo en la piscina, ¡Dios mío!, pero aquí no hay control, está muy lleno, no hay ninguna medida de seguridad, no hay desinfección», expresa la persona que realiza el video mientras increpa al que al parecer es uno de los empleados del lugar.

El supuesto trabajador no da una respuesta concreta, solo se limita a explicar que «si hay protocolos».

Recomendados

Denuncian piscina repleta en Cali

El hecho ha generado gran indignación. «Esto ya es desobediencia y no acatamiento de las normas», «lo que pasa es que no todos tiene para irse a cartagena o Santa Marta», «apenas saliendo del segundo pico y la gente ya de fiesta y paseo», son algunos de los comentarios del video a continuación:

Este episodio se suma al de unos jóvenes que armaron tremenda fiesta en Cali, pues adaptaron como piscina el volco de una camioneta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos