Noticias

Hallan muerta a joven embarazada que había sido reportada como desaparecida

El hecho ocurrió en El Higuerón, vereda ubicada en el municipio de San Onofre

Feminicidio joven embarazada en Colombia

Encuentre más abajo toda la información y la historia de la joven embarazada que, infortunadamente, fue encontrada muerta.

El pasado 24 de enero fue la última vez que vieron con vida a Luz Marina Bello Paternina, una joven de 19 años que tenía siete meses de embarazo. Pasadas 24 horas y tras no regresar a casa, su madre Sandra Paternina reportó la desaparición de su hija.

Según informó El Heráldo, Luz Marina salió porque su compañero sentimental y padre de la criatura, Albeiro Manuel Rocha Mercado, la citó para encontrarse en la zona urbana de San Onofre. Sin embargo, desde que salió de casa no volvieron a saber de ella.

Recomendados

«La joven residía con su mamá en el corregimiento Aguas Negras , mientras que su papá Alberto habita en el barrio Los Laureles, en la zona norte de Sincelejo. Es el primer feminicidio que se registra en el departamento este año»

¿Quién es el principal sospechoso de la muerte de la joven embarazada que había sido reportada como desaparecida?

Sandra Paternina, madre de Luz Marina, acudió el jueves a la Fiscalía. En ese momento, el hombre de quien habían hablado (Albeiro Manuel Rocha Mercado) se presentó ante las autoridades. Para sorpresa de todos, reportó lo que habría hecho con la joven.

Con las indicaciones de Rocha (compañero sentimental y padre de la criatura), las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al lugar. Fue así como exhumaron el cadáver para trasladarlo a la sede de Medicina Legal.

Frente al tema, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, se pronunció. En entrevista con Caracol Radio, envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima. De igual manera, hizo un llamado a la Justicia para que actúe contra el asesino.

«Lamento y rechazo profundamente el hecho que le costó la vida a esta joven a manos de su pareja»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos