Noticias

(Video) El otro error de Iván Duque, pero que corrigió de inmediato

El nuevo error con las palabras fue cuando el presidente se refería a las vacunas.

Se conoció un nuevo error con una palabra que se le salió al presidente. (Video) El nuevo error de Iván Duque, pero que corrigió de inmediato.

PUBLICIDAD

El nuevo error de Iván Duque

Sin duda esta no ha sido la mejor semana para el mandatario de los colombianos, que ha tenido varios errores con algunas palabras durante sus pronunciamientos.

El más reciente se trató de un discurso en el que se refería a las vacunas.

Recomendados

En esta oportunidad dijo: «Todo esto nos muestra que hay preparamien… que hay prepara, que hay preparación de las otras que se adquirirán».

Este nuevo error quedó grabado en video y ha sido compartido en las redes sociales, que no perdonan.

Durante la semana ya había sido criticado en las redes sociales por el error que cometió durante las palabras que ofreció en medio de las honras fúnebres del ministro de Defensa, cuando utilizó la expresión “querí”, lo que causó una gran polémica y burlas en las redes sociales.

La expresión, aparentemente, la dijo sin pensar, conmovido por la ausencia de un aliado político o por un ataque de nervios. “Así lo vi, así lo conocí, así lo querí”, dijo el jefe de Estado.

Por la forma en la que estaba construida la frase, la expresión debía completarse con un “así lo quise”.

El error en la conjugación del verbo “querer” causó mucha polémica y burlas en las redes sociales. La gran mayoría rechazó en sus memes la percibida ineficiencia del Gobierno para el plan nacional de vacunación. Otros se burlaron de gazapos anteriores de Duque, como el uso de la expresión “P de Polombia”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último