Noticias

Sujeto que agredió a una mujer solo estuvo detenido 36 horas

La joven pide justicia.

Instagram

Este detalle en la historia ha generado una fuerte indignación en el país. Sujeto que agredió a una mujer solo estuvo detenido 36 horas.

PUBLICIDAD

La denuncia de una joven de Bucaramanga se ha convertido en un escándalo nacional. La mujer, Diana Carreño, fue agredida con una botella por un par de adultos mayores en estado de alicoramiento.

Según relató Carreño en su cuenta de Instagram, el pasado domingo se encontraba con una amiga tomando una cerveza en una tienda de barrio.

Recomendados

Allí llegaron dos hombres de unos 70 años, que según su relato, estaban en evidente estado de alicoramiento. “Empezaron a mirarnos de manera morbosa y a decirnos cosas sin sentido, pero muy intimidantes”, dijo.

Las dos jóvenes decidieron pedir a los adultos mayores que pararan esta situación. “Mi amiga les reclama de manera vehemente por sus grotescas insinuaciones y hace el gesto de sacar algo de su cartera y resulta que uno de los señores que se llama José Alejandro Ortega Ortiz (…) se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estallármela en mi cara”, dijo.

Sujeto que agredió a una mujer solo estuvo detenido 36 horas

Ante la agresión, a plena luz del día, hizo presencia la Policía, que se llevó a Ortega detenido. Carreño, por su parte, fue trasladada a una clínica por lesiones causadas ante la rotura de la botella, por lo que le tomaron 10 puntos de sutura en su rostro.

Sin embargo, pese al reclamo de justicia de la joven, esta historia no terminó bien para la víctima.

«El mismo día del ataque denuncié en la Fiscalía lo sucedido y hoy resultó que el señor salió. Solo estuvo detenido 36 horas, no se imputaron cargos y probablemente mi caso como muchos otros quedará solo en el recuerdo de las víctimas», indicó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último