Noticias

Iglesia anunció la llegada de Jesús este 28 de enero y lo están esperando en Atlántico

Las autoridades locales tuvieron que intervenir en este culto.

Este caso ha causado revuelo en este departamento. Iglesia anunció la llegada de Jesús este 28 de enero y lo están esperando en Atlántico.

En el barrio Virgen del Carmen, en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico un grupo religioso perteneciente a los ‘Berea’ se encuentra en un ayuno prolongado y confinado en una casa donde funciona la iglesia porque están esperando la venida de Jesús este 28 de enero.

Son más de 20 personas que están en ayuno prolongado desde diciembre porque «el Señor los va a raptar», en la fecha mencionada, según informó una testigo a Atlántico en Noticias.

Recomendados

«Dejaron de comer, están flaquitos porque el señor los va a raptar, se los va a llevar el 28 de enero. El pueblo está preocupado. Hay niños que están ahí y no están comiendo», contó la denunciante.

Además los integrantes «regalaron todas sus pertenencias», agregó.

«Ellos no están comiendo porque se van a contaminar», aseguró la mujer.

Jorge Luis Manotas, alcalde de Sabanalarga, expresó sobre el tema que «es un ayuno extendido que tiene el grupo religioso. El ICBF hizo presencia y estuvo verificando el estado de los niños», añadió en Atlántico en Noticias.

Aseguró que si hay «alguna afectación en los niños, vamos a intervenir».

El comandante de la Policía Atlántico, coronel Hugo Molano, afirmó que las 20 personas de la iglesia evangélica Berea, se encuentran bien física y sicológicamente.

“La Policía es respetuosa de la libertad de culto. En compañía del Bienestar Familiar estuvimos en la Iglesia verificando las condiciones y estado de salud de los 7 menores de edad”, manifestó el coronel Molano.

Señaló que las personas adultas, pertenecientes a tres familias, son las que realizaron el ayuno y no los menores.

“Ayer comprobamos que estas personas están en ese lugar por su propia voluntad y el estado de nutrición de los 7 niños es bueno, pero nos alertó el Cartel que decía que faltaba tres días para la visita de Jesucristo”, detalló el alcalde de Sabanalarga.

El mandatario confirmó que otros seguidores de esta misma iglesia se encuentran en una Finca esperando también la llegada del hijo de Dios.

Iglesia anunció la llegada de Jesús este 28 de enero y lo están esperando en Atlántico

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos