Este caso ha dejado muchas preguntas en esta capital. Escolta le quitó la vida a su compañero por accidente cuando recibía el turno.
PUBLICIDAD
Un guardaespaldas identificado como Alexis José Senteno Orozco, de 43 años, falleció presuntamente de forma accidental, cuando su compañero accionó su arma en un edificio en el barrio Novalito, al noroccidente de Valledupar, la madrugada de este martes.
Según la versión entregada a las autoridades y publicada por el diario El Pilón, el guardia Jander Enrique De La Hoz Oliveros se disponía a recibir el turno de Senteno Orozco y a la hora de entregar el arma de dotación, esta se accionó involuntariamente.
En el lugar, organismos de socorro alcanzaron a auxiliar a Alexis José Senteno Orozco y llevarlo a la Clínica Santo Tomás pero el escolta llegó sin signos vitales.
Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al centro asistencial para el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.
De La Hoz Oliveros de 36 años, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento mientras de define su situación judicial.