Noticias

A pesar de la crisis económica por la pandemia, más gente se está moviendo en taxis

Aplicaciones como Cabify mostraron un aumento importante en los servicios de taxis en Bogotá, sobre todo en localidades del sur de la ciudad.

La pandemia ha tenido un impacto muy marcado en las costumbres de miles de bogotanos. Auqnue miles de personas han tenido que trabajar desde sus casas, otras miles han buscado métodos diferentes. Y aún con la reducción en la salida de personal, los taxis han tenido aumentos marcados.

Una de las mayores beneficiarias de estos aumentos es la aplicación Cabify, que absorbió a Easy Taxi a principios del año. Según la plataforma, más de 400.000 usuarios han entrado en Bogotá en los últimos meses, luego de la pandemia. El aumento de la demanda de taxis en localidades como Kennedy y Suba ha sido muy marcado e impulsado este crecimiento.

Recomendados

“En Cabify buscamos que las ciudades sean mejores lugares para vivir ofreciendo una solución de transporte eficiente y sostenible, pero sobretodo, accesible para todos y segura. Estamos poniendo la tecnología al servicio de los colombianos para generar un impacto positivo en el desarrollo social dándole más opciones a miles de personas para trasladarse hacia sus centros de trabajo o educativos”, dijo el gerente de la app, Manuel Torres.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos