Noticias

Atención: peligroso método de robo afuera de estaciones de TransMilenio

Una mujer fue víctima de un intento que prefigura una nueva modalidad de robo afuera de estaciones de TransMilenio.

La delincuencia en Bogotá y otras ciudades se ha vuelto más agresiva y más sofisticada. Aunque según la Alcaldía de Bogotá se han registrado menos robos en los últimos meses respecto a años anteriores, la percepción es totalmente diferente. Los casos de muertes dentro del sistema TransMilenio en medio de robos han sido especialmente complicados.

Así ocurrió con una mujer que denunció un intento de robo del que habría sido víctima. La modalidad se trata de un robo afuera de estaciones de TransMilenio, aprovechando la gente que espera para encontrarse con otras personas.

Recomendados

Según la denuncia registrada en Twitter, la mujer esperó a las afueras de la estación Niza Calle 127 a un amigo. Mientras esperaba, dos mujeres le dijeron que se acercara disimuladamente mientras iba a tratar de cruzar la Avenida Suba.

Las mujeres habrían notado que dos hombres la miraban morbosamente, y uno la habría marcado con un líquido. Estas mujeres la ayudaron a limpiarse y luego la esperaron, hasta que el amigo llegó y acompañó a la víctima.

En otros casos se ha encontrado que las víctimas sufren robos de las mujeres que avisan que fueron marcadas, por lo que se advierte precaución en estos casos.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos