Noticias

Siguen desaparecidos 11 hombres que habrían sido interceptados entre Tumaco y Mosquera

Ya se cumplen 13 días de la desaparición de 11 hombres en Nariño y las esperanzas de los familiares de encontrarlos con vida se desvanecen.

Los familiares de los desaparecidos están desesperados con la incertidumbre. Siguen desaparecidos 11 hombres que habrían sido interceptados entre Tumaco y Mosquera.

Desaparecidos 11 hombres en Nariño

Los 11 hombres fueron reportados como desaparecidos en Tumaco, Nariño. Aunque, algunos no están registrados en la denuncia, los familiares confirman que sí hacen parte del grupo.

«Mi corazón me dice que no están con vida«, le dijo a Noticias Caracol la hermana de uno de los hombres desaparecidos cuando iba hacia el municipio de Mosquera.

Al parecer los hombres iban hasta Mosquera en busca de una oportunidad laboral.

Según afirmó el Gobernador de Nariño, John Rojas, la Fiscalía tiene en su reporte la desaparición de seis personas y es la investigación que deben seguir.

Los familiares esperan que se mantengan los operativos de búsqueda hasta que se sepa lo que sucedió con ellos.

“No queremos vivir más con esta incertidumbre y lo único que queremos saber es si ellos están vivos o están muertos. Nosotros llegamos a esta región en búsqueda de un mejor futuro», dijo otra de las familiares.

 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos