Noticias

Un extranjero lleva varios años deambulando en Bogotá después de haber sido drogado y robado

El extranjero es conocido con el nombre de John y desde hace varios años está deambulando por las frías calles de Bogotá.

El extranjero no recuerda nada sobre su pasado y ahora pide dinero en las calles. Un extranjero lleva varios años deambulando en Bogotá después de haber sido drogado y robado.

Extranjero deambula en Bogotá

El informativo 24 reportó que desde hace 4 años John, como recuerda llamarse, habría sido asaltado cuando estaba de mochilero viajando por el país, desde entonces el extranjero deambula en Bogotá.

Según el medio, los médicos indicaron que el joven perdió la memoria luego de golpes y el consumo de algunas sustancias.

«Perdió la memoria y no recuerda nada de él ni su pasad y simplemente deambula por las calles de Bogotá, logrando vivir al diario«, dice la publicación.

John tiene acento puertorriqueño y por comportamiento y aspecto, dice la publicación, se trata de una persona de buenos modales.

AYUDEMOS A JHON A ENCONTRAR SU FAMILIA Hace 4 años este hombre fue asaltado cuando andaba recorriendo el país… Publicado por Informativo 24 en Viernes, 22 de enero de 2021

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos