Este caso ha causado dolor en esta comunidad. Detalles de la triste historia de joven embarazada que fue asesinada por su pareja.
PUBLICIDAD
Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Yolimar Del Valle Araújo, de 24 años, fue asesinada presuntamente por su pareja Walter Escobar Donado, también procedente del vecino país, en hechos ocurridos en el barrio La Pradera en Barranquilla.
Poco a poco las autoridades van entregando detalles del lamentable caso.
La mujer tenía dos hijos, de 9 y 2 años y estaba embarazada. Apenas tenía cuatro meses esperando el hijo del hombre que le quitaría la vida.
“Estamos ante un crimen pasional”, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Hernán Rosero.
“Ella se encontraba departiendo con su compañero sentimental y otras personas al interior del apartamento cuando ambos sostuvieron una riña”, afirmó el alto oficial.
Del presunto asesino “desapareció”, tras las detonaciones que escucharon las personas que se encontraban en el inmueble compartiendo con ellos.
PUBLICIDAD
El hombre sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en el tórax a su víctima.
Una testigo indicó que mientras se encontraba arreglando el equipo de sonido, escuchó un disparo y vio a Yolimar herida en el suelo.
El presunto homicida escapó del lugar de los hechos.
Yolimar del Valle Araujo fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, en donde murió cuando recibía atención médica.
La fallecida tenía dos años de haber migrado a Colombia.
Este es el segundo feminicidio que se presenta durante este 2021 en Barranquilla.