Noticias

Capturan a hombre que habría asesinado a su novia de 16 años

Al parecer la joven de 16 años habría sido víctima en múltiples oportunidades de agresiones físicas por parte del hombre.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Aguaclara de Tulua en el Valle del Cauca. Capturan a hombre que habría asesinado a su novia de 16 años.

Hombre habría asesinado a su novia

De acuerdo con la investigación el pasado 10 de diciembre el hombre transgénero habría discutido con su pareja, una joven de 16 años, a quien posteriormente le habría disparado con un arma de fuego.

La joven habría muerto de manera instantánea en el lugar de los hechos y este hombre se habría escapado.

«Luego de un trabajo minucioso de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, el análisis del perfil psicológico, entre otras labores de policía judicial, la Fiscalía evidenció la probable autoría del procesado, de 21 años de edad, en el hecho. Además, se determinó que la conducta agresiva al parecer era repetitiva, inclusive con parejas sentimentales anteriores«, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Los investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron al hombre este pasado 19 de enero, cuando se encontraba en una vía pública del barrio Lleras, del municipio de Yumbo (Valle del Cauca).

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se adelanta el proceso.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos