Noticias

Otro robo masivo en un bus del Sitp: conductor y pasajero resultaron heridos

TM

Hasta el conductor fue víctima de un robo masivo en un bus del Sitp, en la localidad de Ciudad Bolívar.

PUBLICIDAD

La oleada de robos en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá no amaina. Luego del grave asalto registrado este lunes en la localidad Rafael Uribe Uribe, TransMilenio S.A. informó de otro robo masivo en un bus del Sitp. Este caso se vivió en el barrio Candelaria Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según el sistema, el asalto se registró a las 5:20 am de este miércoles. El bus, que cubría la ruta San Bernardino – San Felipe, circulaba por la Avenida Villavicencio a la altura de la transversal 42A. Los delincuentes se subieron al vehículo y agredieron al conductor y a un pasajero, provocándoles lesiones de consideración.

Recomendados

Tras el robo masivo en un bus del Sitp, la Policía fue informada del hecho y logró atender al pasajero. Este fue trasladado para su atención al hospital de Meissen, donde se encuentra estable.

Mientras tanto, el conductor fue valorado por una ambulancia en el punto del robo y se descubrió que sus lesiones no fueron graves.

El sistema rechazó el robo en el vehículo de transporte público y llamó a la ciudadanía a denunciar los delitos en sus buses.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último