Noticias

Paciente presuntamente con coronavirus cayó del sexto piso del hospital Méderi y murió

El penoso hecho ocurrió en el hospital Méderi, del centro de Bogotá, este martes.

El Hospital Universitario Mayor Méderi confirmó que un paciente murió al caer del sexto piso del edificio de hospitalizaciones de su sede, en el centro de Bogotá. El hombre de 54 años de edad falleció por la caída. El centro médico respondió así a los rumores de la muerte de un paciente con coronavirus en sus instalaciones.

De acuerdo con el reconocido periodista «Pacho Alerta», de RCN Radio, el caso se registró el lunes en la mañana. El hombre habría caído desde el sexto piso del edificio a una terraza en el cuarto piso. Bomberos de la Estación Central habrían acudido a las 11:30 am de este martes para atender el caso, pero el paciente habría fallecido.

Recomendados

Aunque el periodista aseguró que el paciente fallecido estaría contagiado de coronavirus, el hospital Méderi no confirmó esta versión. En un breve comunicado de prensa, afirmó que ese diagnóstico no será revelado por reserva de la historia clínica.

«Su diagnóstico y las razones pertenecen a la reserva de la historia clínica del paciente y todo lo ocurrido forma parte de la investigación. Este caso desde el primer momento, se encuentra en manos de las autoridades competentes. Méderi expresa sinceras condolencias a sus familiares y amigos», dice la comunicación.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos