Noticias

La millonaria suma que modelo colombiana que habría arrollado a Policía gana en página para adultos

Captura de pantalla

Realiza contenido para una conocida página de contenido sugestivo. La millonaria suma que modelo colombiana que habría arrollado a policía gana por página para adultos.

PUBLICIDAD

En pasados días se conoció el caso de Aida Cortés, una modelo e influenciadora de Santander que arrolló a un Policía de tránsito, luego de ser detenida por infringir la norma del Pico y placa.

Al darse a conocer la noticia, distintos medios de comunicación la contactaron para conocer su versión de los hechos y parte de su vida.

Es así que se conoció que además de tener un gran número de seguidores en redes sociales como Intagram y Twitter, también posee un gran número de fanáticos en OnlyFans página de imágenes sugestivas para adultos.

Según detalló Cortés en entrevista con W Radio, por este medio gana entre 90 y 120 millones de pesos mensuales por el contenido que genera por este medio.

«OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos», detalló la santandereana.

Dio a conocer que genera este tipo de contenidos desde el año 2020, antes de que iniciara la emergencia por la pandemia, pero con la llegada de esta sus seguidores incrementaron.

PUBLICIDAD

La millonaria suma que modelo colombiana que habría arrollado a Policía gana en página para adultos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último