Noticias

¡Escándalo! Policía fue grabado haciendo fiesta en la estación que dirige en plena pandemia

El comandante de la Policía fue grabado mientras hacía una fiesta en la estación que dirige y en la que habían detenidos que debía custodiar.

El hecho se registró en la estación de Puerto Tejada, norte del Cauca el pasado 30 de noviembre. ¡Escándalo! Policía fue grabado haciendo fiesta en la estación que dirige en plena pandemia.

Fiesta en la estación que dirige en plena pandemia

El mayor Óscar Chávez, actual comandante de la estación, fue grabado en medio de una fiesta que organizó en plena pandemia.

El oficial estaba acompañado de sus subalternos y varias personas externas a la estación.

Recomendados

Las imágenes que fueron captadas por uno de los asistentes se observa al mayor Chávez consumiendo licor. Además, se evidencia al alto volumen de la música.

El comandante del departamento de la Policía del Cauca, coronel Rosermberg Novoa, anunció el inicio de las investigaciones correspondientes.

«De manera inmediata ordené las actuaciones disciplinarias correspondientes para determinar si hay o no una responsabilidad de algún funcionario del departamento, participando en alguna conducta contraria a los lineamientos de la disciplina policía«, le dijo a Noticias Caracol el comandante Novoa.

Además, el mismo oficial fue grabado mientras le exige a sus subalternos una cuota diarias de comparendos.

El comandante del departamento, confirmó que en la institución no hay ninguna orden de cuota de comparendos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos