Noticias

¡Aliste maletas! En Canadá abren convocatorias de becas y empleo para colombianos

Le contamos las ofertas y qué debe hacer para aplicar. ¡Aliste maletas! En Canadá abren convocatorias de becas y empleo para colombianos.

Muchos son los colombianos que buscan interesados diferentes oportunidades fuera del país, para ellos queremos contarles las convocatorias que Canadá a abierto en su país.

Los interesados deben saber que las ofertan son principalmente ofrecidas en Quebec, ciudad que es reconocida por su excelente sistema de educación.

Recomendados

Y es precisamente la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la que abrió dos tipos de convocatorias a los colombianos que deseen ir a vivir en dicho país.

La primera oferta está dirigida a las personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos.

Esta convocatoria está hecha para aquellos que deseen realizar estudios de posgrado de investigación en áreas como la biología y la oceanografía.

La segunda convocatoria está enfocada a las personas que deseen trabajar. Ofrecen unas 300 vacantes en sectores de la salud, el sector industrial y las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Las ofertas fueron dadas a conocer por www.quebecentete.com, y es el mismo medio donde los interesados deben ingresar para saber los requisitos y obtener más información de cada una de las vacantes.

¡Aliste maletas! En Canadá abren convocatorias de becas y empleo para colombianos

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos