El hallazgo fue en una vivienda ubicada en el barrio el Chagualo, zona céntrica de Medellín. 326 pares de calzado y más de 26.000 accesorios para celulares de contrabando fueron incautados en Medellín.
PUBLICIDAD
Contrabando
En una vivienda era almacenado el calzado de contrabando, en que utilizaban la imagen de diferentes marcas reconocidas, para luego ser distribuido y comercializado de forma ilegal en la ciudad.
Durante el procedimiento policial incautaron 326 pares de calzado procedentes de Vietnam, avaluados comercialmente en 26 millones de pesos. Además, fue capturado un joven, de 26 años de edad.
Según las autoridades este sujeto deberá responder por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y podrá ser condenado a una pena de 4 a 8 años de prisión.
Además, en una bodega del centro de Medellín, fueron incautados 26.834 unidades de accesorios para celular, entre los que hay estuches, auriculares, vidrios protectores de pantalla; entre otros, esta mercancía alcanzó un valor comercial de 470 millones de pesos.
La mercancía no contaba con documentos legales que certificaran su ingreso al territorio colombiano.
VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO
PUBLICIDAD
Además, siga nuestras noticias en Google News