Cinco integrantes del grupo delincuencial Tazmania fueron enviados a la cárcel por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
PUBLICIDAD
A los procesados se les atribuye su responsabilidad en el homicidio y tortura de Lynda Michelle, una menor de edad 15. El atroz crimen ocurrió el pasado 30 de noviembre en el barrio San Bernardo, zona céntrica de Bogotá .
De acuerdo con la Fiscalía, la investigación desarrollada permitió evidenciar que alias Pirry, presunto cabecilla de la banda sería quien al parecer ordenó que hurtaran y golpearan a la adolescente. La tortura de la que fue víctima, así como las lesiones con arma blanca que le provocaron, causaron la muerte de la menor.
Envían a la cárcel a implicados en atroz crimen de Lynda Michelle
La Fiscalía, con apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró mediante orden judicial las capturas de José Francisco Daza Alarcón, alias Chepe; Wilmar Andrés Daza Alarcón, alias Andrés, Juan Carlos Mendivelso Ibáñez, alias Juan Carlos. Además, se capturaron en flagrancia a Edinson Cervera Guarnizo; alias Pirry; Jakeline Cala Nieves, alias Jakeline; y Lady Johana Guzmán, quien es compañera sentimental del cabecilla de ‘Tazmania’
Lady Johanna Guzmán fue judicializada solo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al cual se allanó. Aunque quedó en libertad, continúa vinculada a la investigación. Los demás fueron enviados a la cárcel.