Noticias

Hombre se encontró al ladrón de celulares que lo robó, y terminó matándolo en Bogotá

Un ladrón de celulares se encontró con su víctima en la localidad de Suba; el encuentro terminó con el asesinato del delincuente.

Un hombre fue capturado por la muerte de un joven de 23 años de edad en la localidad de Suba este domingo. El presunto asesino habría matado al joven, identificado como Pedro José Ortega, luego de que este robara su celular en un caso de justicia por mano propia.

Según El Tiempo, Ortega hurtó su equipo electrónico a un hombre en calles de la localidad. Este rastreó al ladrón de celulares hasta una casa en el barrio Bilbao. Allí se dirigió a hacer el reclamo y exigir la devolución del equipo, lo que desencadenó una riña.

Recomendados

En medio del enfrentamiento, la víctima de robo, de quien no se reveló su identidad, desenfundó un arma de fuego. Disparó en tres oportunidades contra Ortega, quien fue llevado de urgencia al Hospital de Suba. A pesar de esto, al llegar al centro médico no tenía signos vitales a causa de sus heridas.

La víctima del robo y posteriormente victimario del ladrón de celulares intentó huir. A pesar de esto, un plan candado en el sector logró su captura. El hombre enfrenta una condena por los delitos de homicidio y porte ilegal y fabricación de armas.

«Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada. No es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”, señaló el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos