Noticias

Los años de cárcel que pagará hombre que intentó abusar de niño que contactó por redes sociales

Nelson Ulises Camargo Sandoval, quien intentó abusar de un niño que contactó por redes sociales, aceptó su responsabilidad, en calidad de autor, en el delito de tentativa de acceso carnal abusivo con menor de 14, así lo detalló la Fiscalía.

Debido a lo anterior, un juez de Tunja, Boyacá, impuso a Camargo Sandoval seis años de prisión y ordenó su captura inmediata. Funcionarios del CTI de la Fiscalía ubicaron al sentenciado y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial. 

De acuerdo con la víctima, un menor de 12 años, en junio de 2017 Camargo Sandoval lo contactó y lo citó en un centro comercial de Tunja.

Recomendados

Durante el encuentro, lo llevó a un baño e intentó abusar sexualmente de él. Afortunadamente, el niño escapó el lugar antes de que el violador lograra su objetivo.

Posteriormente, la mamá del menor descubrió conversaciones por redes sociales, en las que se enteró de la existencia de Camargo Sandoval. De inmediato, interpuso la denuncia e inicio la investigación.

La Fiscalía recomienda que cuando los menores de edad utilizan redes sociales y servicios de correo, deben ser usados con acompañamientos de los padres o acudientes.

Condenan a hombre que intentó abusar de niño que contactó por redes sociales

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos