Gran polémica causó en Bucaramanga el video grabado dentro de una discoteca. Renunciaron funcionarios de la alcaldía que estuvieron de fiesta en medio de toque de queda.
PUBLICIDAD
Por medio de redes sociales se hizo viral un video que está indignando a la ciudadanía.
Se trata de una filmación, realizada dentro de un bar, en la que se puede ver de fiesta a varios funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga de rumba y sin respetar las medidas por la pandemia.
La grabación habría sido realizada el pasado 26 de diciembre, mientras la ciudad se encontraba en medio de toque de queda.
Según han detallado, en el festejo habría participado el asesor de Asuntos Económicos, Ángel Galvis, quien renunció a su cargo ante la polémica generada y la petición de investigación que concejales hicieron a la Procuraduría General de la Nación.
Se conoció que Andrea Garzón, directora de la Oficina de Empleo del IMEBU, Diego Gallardo, asesor de Comunicaciones, José Miguel Mora, funcionario de la oficina de Prensa también dejaron su cargo pues no se les renovará el contrato.
Esta información la dio a conocer el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien aseguró que » Al enterarme de la situación de los funcionarios que infringieron las medidas restrictivas, conversé con ellos para escucharlos, reconocieron su responsabilidad y presentaron su carta de renuncia que he aceptado de inmediato».
PUBLICIDAD