Noticias

¿Quién era el profesor universitario hallado sin vida en su casa en Bogotá?

Las autoridades investigan la muerte del profesor Carlos Enrique Daza Medina, de 61 años, que laboraba en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

La UNAD emitió un comunicado en el que rechaza el asesinato del docente, líder de la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, de la Escuela de Ciencias de la Educación.

El profesor se encontraba vinculado a dicha Institución desde 2016, «y se había caracterizado por su correcto desempeño en el ejercicio profesional. Acompañamos en espíritu y solidaridad a su familia, y anhelamos que las autoridades den plena claridad de los hechos que condujeron a su dramática muerte», resalta el pronunciamiento. 

Recomendados

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo sin vida del docente fue hallado el miércoles dentro de su vivienda ubicada en el barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo. Hasta la residencia arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá tras ser contactados por la línea de emergencia 123.

Una vez se determinó que el docente se encontraba sin vida, investigadores del CTI asumieron la investigación.

¿Quién era el profesor universitario hallado sin vida en su casa en Bogotá?

La comunidad de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD rechaza el lamentable asesinato del docente Carlos… Publicado por Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD Colombia en Jueves, 14 de enero de 2021

El Espectador señaló que, según las primeras indagaciones, el cuerpo del hombre presentaba signos de asfixia. El mismo medio detalló que antes del hallazgo del cuerpo, en la vivienda se llevó a cabo una reunión con varias personas.

Los asistentes serán investigados para determinar su responsabilidad en el hecho que hoy día estremece a la comunidad educativa de la que hacía parte el profesor.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos