Noticias

Investigan a funcionarias de alcaldía en Bucaramanga por fiesta con ‘striptease’

La celebración no contó con los protocolos de bioseguridad.

Twitter

Otra vez se registra una controversia por una fiesta de servidores públicos en esta capital. Investigan a funcionarias de alcaldía en Bucaramanga por fiesta con ‘striptease’.

PUBLICIDAD

La celebración ocurrió en la localidad de Guadalupe, allí fueron difundidos varios videos en redes en los que se puede ver cómo un grupo de funcionarias de la Alcaldía Municipal participaron de una fiesta con ‘striptease, que incumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

El evento ocurrió en un bar donde se puede apreciar a varios grupos de personas en mesas consumiendo licor, sin tapabocas ni el distanciamiento obligatorio.

Recomendados

El show central del evento fue un baile con ‘striptease’ donde ni siquiera el desnudista, al parecer otro exfuncionario público, llevaba el cubrebocas.

El alcalde de la localidad, Elberto Reyes, dijo a la FM Radio que ya tiene en su poder los videos y que procederá a investigar a las funcionarias implicadas en el hecho sobre todo ante el aumento de casos del virus

«La Policía Nacional hizo la investigación, lo que se ve en el vídeo y se conoce es que es un expolicía el que hizo el show porque prácticamente es un show, borracho sale ahí a bailar en interiores según se puede evidenciar. Sobre lo del toque de queda, me dijo la Policía que el señor cerró y cumplió con los horarios, entonces aparentemente esta fiesta y el vídeo se hizo antes de que iniciara la restricción», dijo el mandatario.

El propietario del bar recibió un comparendo por parte de las autoridades.

«Se cerró el lugar y se le impuso al dueño un comparendo. Nosotros vamos a investigar y a averiguar bien qué fue lo que pasó y quiénes son las que se ven en el vídeo, estaré al tanto de la situación, pues por ahora estaba viajando a Cúcuta haciendo negocios», indicó el alcalde.

La comunidad rechazó la fiesta y el mal ejemplo que dieron las funcionarias en esta localidad, una de las pocas en Santander que se ha mantenido libre de coronavirus durante la pandemia.

Cabe recordar que esta semana en Bucaramanga también fue denunciada otra fiesta en la cual participaron funcionarios públicos de la Alcaldía pese al toque de queda que rige en esta capital.

Investigan a funcionarias de alcaldía en Bucaramanga por fiesta con ‘striptease’

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último