Noticias

Tragedia familiar: cantante de un mariachi asesinó a su esposa y a su hijastra

Además el victimario se quitó la vida en el lugar de los hechos.

Este caso causó conmoción en esta comunidad. Tragedia familiar: cantante de un mariachi asesinó a su esposa y a su hijastra.

PUBLICIDAD

Un hombre dedicado al oficio de intérprete de rancheras e identificado como Ramiro Atencio Zambrano, de 51 años, asesinó a su esposa e hirió a su hijastra con arma blanca, luego se quitó la vida con arma de fuego en el municipio de San Alberto, al sur del Cesar.

Este jueves se dio a conocer la muerte de la hijastra, una menor de once años producto del ataque.

Recomendados

Las víctimas fueron el ama de casa Erika López Galán, de 30 años de edad y su hija.

La niña antes de fallecer contó a las autoridades que Atencio Zambrano había sostenido una fuerte discusión en la vivienda cuando atacó a su madre con un cuchillo.

De acuerdo al diario El Pilón, el ama de casa recibió una puñalada a la altura del cuello y dos en el tórax del lado izquierdo, las cuales la dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

Tras la brutal agresión, Atencio Zambrano se quitó la vida con un arma de fuego.

La menor también fue herida a la altura del tórax tras intentar defender a su madre del agresor, pero tristemente no sobrevivió al ataque, aunque fue trasladada a un centro de mayor complejidad en Aguachica.

El hombre era reconocido en esta población porque se dedicaba a cantar rancheras en las celebraciones de cumpleaños y otros eventos como integrante de un mariachi.

Lamentamos esta tragedia que enluta familias de nuestro municipio. Oramos por el descanso de los fallecidos y porque sus familias encuentren consuelo en tan difícil momento”, dijo el alcalde de este municipio, Carlos Ríos.

Con estas víctimas serían tres las mujeres que han fallecido en el departamento del Cesar en casos de violencia intrafamiliar en el mes de enero de 2021.

Tragedia familiar: cantante de un mariachi asesinó a su esposa y a su hijastra

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último