Noticias

Se buscan 40 jóvenes para capacitarlos en baile y emprendimiento

Hay cupo para 20 migrantes en Cali que quieran iniciar un proceso de inserción laboral. Le contamos los detalles de esta convocatoria.

Hasta el próximo 22 de enero estará abierta la invitación para que 20 jóvenes colombianos y 20 migrantes con Permiso Especial de Permanencia, que tengan entre 18 y 25 años y que vivan en Cali, participen en un proyecto social que busca promover la inserción laboral y el emprendimiento.

La iniciativa recibe el nombre de ‘Al ritmo de tus sueños’ y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canadá. Es liderada por la organización de desarrollo internacional canadiense Cuso international y la organización colombiana Vive Bailando, que durante más de seis años ha apoyado a 7000 jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida basados en el arte. 

Los participantes seleccionados explorarán habilidades y herramientas para enfrentarse a retos del campo laboral y desarrollar sus proyectos a través de oportunidades de vinculación laboral y emprendimiento, además de recibir acompañamiento psicosocial y clases de baile para para fortalecer sus habilidades artísticas.

Recomendados

“Después de la implementación de las actividades del proyecto, los participantes podrán incluir sus hojas de vida al Servicio Público de empleo con el objetivo de que, al menos, 30 de ellos culminen exitosamente y 20 consigan vinculación laboral o desarrollen una idea de emprendimiento ejecutable”, dijo Paula Garavito, gerente de ‘Al ritmo de tus sueños’.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del formulario publicado en https://bit.ly/2N79egf

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos