Noticias

Ojo: a pesar de la cuarentena, debe hacer la revisión tecnicomecánica

Los centros de diagnóstico automotor donde se puede realizar la revisión tecnicomecánica siguen abiertos a pesar de la cuarentena.

A pesar de la cuarentena que hay en 12 localidades de Bogotá, los términos de multas y sanciones de tránsito siguen vigentes. Estos incluyen la realización de la revisión tecnicomecánica, la cual incluso puede provocar multas mediante cámaras. Tanto la revisión como el Soat pueden ser detectados por las cámaras de fotomulta instaladas por la Secretaría de Movilidad.

Al contrario que en la cuarentena de abril y mayo de 2020, los términos de vencimiento de la revisión tecnicomecánica no han sido aplazados. Así, si su vehículo tiene más de seis años y su revisión venció en enero de 2021, debe acercarse a los Centros de Diagnóstico Automotor de la ciudad, que permanecen abiertos incluso en las localidades en cuarentena.

Recomendados

«En caso de que requiera desplazarse a un CDA para realizar este trámite tiene que programar y agendar una cita. Posteriormente el Centro les enviará a ustedes un permiso de movilización», dijo Christian Pinzón, representante de los CDA, a RCN Radio.

En caso de no cumplir con este requisito, el propietario del vehículo se hace merecedor a una multa de $454.000. Además, se le inmovilizará el vehículo, por lo que deberá pagar el monto de grúa y servicio de patios.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos