Noticias

Hombre estaba tomando cerveza en una tienda cuando un sujeto llegó y lo agredió con un cuchillo

Los hechos se registraron en la tarde del miércoles 13 de enero, cuando el hombre fue atacado por un sujeto que lo agredió con un cuchillo.

Todo sucedió en el barrio El Pinal de Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín. Hombre estaba tomando cerveza en una tienda cuando un sujeto llegó y lo agredió con un cuchillo.

Un sujeto llegó y lo agredió con un cuchillo

Según conoció Minuto30, el hombre se encontraba tomando cerveza con un amigo en un local ubicado en el barrio El Pinal, cuando un sujeto llegó y comenzó a amenazarlo.

Durante el enfrentamiento, el agresor habría sacado un cuchillo e hirió en varios lugares a la víctima, particularmente, en el cuello.

Recomendados

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Restrepo Gil, de 37 años, quien fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció.

El reporte oficial del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC indicó que el agresor, un joven de 22 años, fue capturado.

La oportuna denuncia de la ciudadanía, permitió que uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegaran al lugar y auxiliaran al herido.

Hasta la fecha en Medellín se han reportado 16 homicidios, un 77% más que los reportados durante los primeros 13 días de enero del 2020.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos