Noticias

Alcaldía de Bogotá decreta nueva localidad en cuarentena total

A través del decreto  018 del 14 de enero de 2021,  la Alcaldía de Bogotá anunció cuarentena para siete localidades a partir de este viernes a las 8:00 p.m. Previamente, la alcaldesa Claudia López había dado luces de estos sectores, sin embargo, a última hora se decidió incluir una más: Tunjuelito.

De esa manera, San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar entrarán en confinamiento hasta la media noche del 28 de enero. AQUÍ encuentra el decreto.

Es importante señalar, que sumado al aislamiento sectorizado, la capital entra en cuarentena total este fin de semana. La alcaldesa Claudia López detalló que desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00 a.m., solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Recomendados

Cuarentena total en Bogotá 

Recuerde que están libres de la medida los servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables. Lo están adicionalmente quienes trabajan preservando el orden público, seguridad general y atención sanitaria, asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos