Noticias

El violador y feminicida de niña de 11 años en el Cauca sería un habitante de calle

Las primeras investigaciones arrojaron este resultado. Hay recompensa para quien aporte información.

Foto: Captura de pantalla

El abuso sexual y el feminicidio del que fue víctima Maira Alejandra Orobio en el Cauca siguen generando consternación entre los ciudadanos.

PUBLICIDAD

La menor de 11 años, que había sido reportada como desaparecida hacía varios días, fue hallada muerta en una zona boscosa del municipio de Guapi, con señales de violación y de tortura.

Según las investigaciones preliminares, el responsable de este doloroso hecho fue un habitante de calle.

Recomendados

“En Guapi no se pueden estar dando esta clase de feminicidios, por lo tanto vamos a avanzar en la investigación de ello y que las autoridades hagan lo que tengan que hacer”, dijo el alcalde encargado, Teodoro Lerma.

Aunque no se ha identificado al sujeto, las autoridades continúan en la búsqueda y ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones para quien brinde información.

Los colectivos de defensa de las mujeres han exigido que este caso no se quede en la impunidad y que todas las entidades hagan su trabajo para encontrar al feminicida.

“Es inconcebible que una niña con tantos sueños, con tantas expectativas de vida, muera de esta manera”, le dijo a Noticias Caracol Miguel Burbano, docente y vicepresidente de la Asociación de institutores y trabajadores de la Educación del Cauca (Asoinca).

El violador y feminicida de niña de 11 años en el Cauca sería un habitante de calle

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último