paz

Esta máscara modular de cara completa está diseñada para la protección y la privacidad

La máscara Blanc fue creada para proteger a los usuarios de cualquier tipo de infección y darles privacidad

Una máscara de fuera de este mundo llamada ‘Blanc’ fue recientemente introducida por un equipo de empresarios, diseñadores de productos y especialistas en equipos de protección personal. Fue creada para proteger a los usuarios de cualquier tipo de infección y darles privacidad. La nueva prenda también contribuye al estilo personal de los usuarios, ya que presenta paneles frontales cambiables que pueden ser personalizados con una variedad de opciones.

La seguridad es lo primero

Además de ofrecer privacidad y estilo, ‘Blanc’ protege a los usuarios de una posible contaminación. Cubre los ojos, nariz y boca de los usuarios, mientras que los filtros HEPA aprobados por la FDA bloquean el 99% de las partículas, incluyendo el polvo, la niebla y los aerosoles, convirtiéndolo en una herramienta útil contra COVID-19. A diferencia de muchas otras máscaras, ‘Blanc’ puede ajustarse a las características anatómicas individuales de cada persona.

Recomendados

«Las máscaras te protegen, pero te roban la personalidad. Decidimos dar a los usuarios algo a cambio, tal vez un poco más que la seguridad».
Blanc, la compañía que creó la máscara modular de cara completa.

149

dólares es el costo del ‘Blanc’.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos