Noticias

Alcaldesa de Bogotá decreta nueva cuarentena total

En rueda de prensa, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó que desde este viernes 15 de enero a las 8:00p.m. y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00 a.m., la ciudad vuelve a cuarentena total.

Según dijo, durante dichas fechas solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones contempladas en cuarentenas anteriores.

Esta decisión fue tomada por la alcaldesa Claudia López luego de una reunión con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el Comité Epidemiológico de la ciudad. La medida implica una cuarentena en toda la ciudad similar a la vivida en el último fin de semana.

Recomendados

Durante el anuncio, la alcaldesa recordó que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a.m.

De igual manera, continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Por su parte, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

Alcaldesa de Bogotá decreta nueva cuarentena total

#EnVivo 🔴 La alcaldesa @ClaudiaLopez entrega balance de la reunión con el Comité Epidemiológico. #BogotáSigueCuidándose 😷🏠 #EnVivo 🔴 La alcaldesa @ClaudiaLopez entrega balance de la reunión con el Comité Epidemiológico. #BogotáSigueCuidándose 😷🏠 Publicado por Alcaldía Mayor de Bogotá en Martes, 12 de enero de 2021

 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos