Noticias

Policía disparó a hombre que le pedía soltar a su pareja en el sur de Bogotá

El policía aseguró que el hombre lo había atacado con un machete en medio de un procedimiento en la localidad de Bosa.

Un caso de presunto abuso de autoridad se registró este fin de semana en el barrio Villa Celina de la localidad de Bosa. Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá y un grupo de personas tuvieron un altercado en un establecimiento comercial. La situación escaló hasta que el uniformado terminó esposando a una mujer y agrediendo a un hombre.

Según un video publicado en redes sociales y difundido por Caracol Radio, el uniformado apunta con su arma de dotación a los ciudadanos. Uno de estos tiene un machete en la mano. Este le pide al agente que suelte a su pareja sentimental, quien se encuentra esposada.

Recomendados

El agente, entre tanto, exige la identificación de las personas que están en el establecimiento, quienes se niegan a hacerlo. El hombre con el machete recibió tres disparos, según la denuncia de la concejal de Colombia Humana Heidy Sánchez.

Sánchez exigió una investigación de la Procuraduría y la Fiscalía por estos hechos. Aún así, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que la situación se dio luego de que el hombre con machete agrediera al uniformado. Este habría disparado su arma de dotación en defensa propia, según la entidad.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos