Noticias

En pleno Plan Retorno, automóvil deportivo se estrelló en entrada a Bogotá

Cortesía

El choque del automóvil deportivo de referencia Ford Mustang ha causado serios problemas de movilidad en uno de los principales ingresos a Bogotá.

PUBLICIDAD

Un automóvil deportivo Ford Mustang, que viajaba aparentemente con exceso de velocidad, se estrelló en la vía Zipaquirá – Cajicá. El incidente registrado en la vía de ingreso desde el norte de Cundinamarca a Bogotá ha causado graves problemas en pleno plan retorno.

El hecho habría ocurrido en la entrada al municipio de Cajicá, donde existen reductores de velocidad para evitar incidentes en una glorieta aledaña. El vehículo de alto rendimiento chocó contra un vehículo de carga chino que había frenado para pasar los reductores.

Recomendados

El incidente dejó en duras condiciones el deportivo, que se vio con el frente totalmente roto. Entre tanto, al furgón no parece haberle pasado estéticamente nada.

Cortesía

El incidente motivó el cierre de los dos carriles de la vía en el sentido de ingreso a Bogotá. Este hecho dificulta el ingreso a la capital de viajeros provenientes de Ubaté, Chiquinquirá y Santander.

Aunque se han adelantado contraflujos en la vía, se recomienda tomar vías alternas como el acceso Zipaquirá – Briceño para tomar la autopista Bogotá – Tunja. Quienes ingresan a Cajicá pueden hacerlo desviando por la vía de Hatogrande, mientras que quienes se dirigen a Chía pueden hacerlo por la misma vía o por La Caro.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último