logo
Noticias
/ Captura de pantalla CityTV / Captura de pantalla CityTV
Noticias 11/01/2021

Ladrones en motocicleta tienen acosados a los vecinos del sur de Bogotá

El caso registrado en el barrio Villa de los Alpes de la localidad San Cristóbal. Dos ladrones en motocicleta robaron sus pertenencias a dos peatones.

El año nuevo no ha traído un descenso en las cifras de robos en la ciudad de Bogotá. La ola de inseguridad, que ha motivado incluso casos de violencia por mano propia, sigue vigente. Un caso particularmente dramático fue denunciado por vecinos del barrio Villa de los Alpes, parte alta de la localidad de San Cristóbal.

Según videos de cámaras de seguridad difundidos por CityTV, dos ladrones en motocicleta robaron a dos peatones. En pocos segundos, los asaltantes se bajan de su vehículo y despojan de su pertenencia a los transeúntes. Luego, huyen.

La mujer que realizó la denuncia al noticiero aseguró que la cuadra, ubicada en la calle 36A sur con carrera 2, es sitio de robos continuos. La mayoría de estos delitos estarían cometiéndose entre las 4:30 y las 5:00 am, en horas de la madrugada. Los ladrones en motocicleta esperarían a los trabajadores que bajan hacia el Portal 20 de Julio y les roban sus posesiones.

Los vecinos se han mostrado cansados de los continuos robos, y de la falta de acción de la Policía. Según las denuncias, aunque se han hecho llamados al cuadrante y la línea 123, estos llamados no tienen respuesta.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News