Noticias

Hombre que se quedó dormido en la carrilera fue arrollado por un tren en Santander

Captura de pantalla

Al parecer, la víctima se encontraba en estado de embriaguez. Hombre que se quedó dormido en la carrilera fue arrollado por un tren en Santander.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Santander informaron un lamentable hecho en el que un hombre perdió una de sus piernas.

Según los primeros reportes, el ciudadano se quedó dormido sobre la carrilera de un tren ubicado en la vereda Vizcaína Baja del municipio de Simacota, ubicado en el departamento de Santander, y posteriormente fue arrollado.

Recomendados

Informan que la víctima es un hombre de 51 años, el cual fue llevado de emergencia a un centro médico, donde en el momento sigue siendo atendido.

«Nos llama un habitante de este sector donde pasa el ferroviario para informar que hay una persona herida. Al llegar al lugar, se estableció que este ciudadano se quedó dormido sobre esta vía y al iniciar los trabajos de operación ocurre ese grave accidente que deja a esta persona con la pérdida de su pierna izquierda y laceraciones en la mano derecha», detalló Rubí Pinzón, comandante del segundo distrito de Policía de Socorro para RCN Radio.

Además de seguir los cuidados médicos para su recuperación, el hombre será multado por violar las distintas que hay en el departamento por el coronavirus.

Hombre que se quedó dormido en la carrilera fue arrollado por un tren en Santander.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último