Noticias

Fiscalía busca identificar a hombre que mató a ladrón en un bus del SITP

Cortesía usuario

Con testigos buscan lograr dar con el responsable. Fiscalía busca identificar a hombre que mató a ladrón en un bus del SITP.

PUBLICIDAD

En la noche de este lunes 4 de enero, en el sector de Castilla, un hombre desarmó y asesinó a un ladrón dentro de un bus del SITP, cuando el vehículo de servicio público circulaba por la Avenida Boyacá, a la altura de Bavaria.

Según las autoridades, hacia las 7 de la noche dos ladrones subieron al vehículo de transporte público para robar a los pasajeros.

Recomendados

Una vez dentro, intimidaron a los ocupantes con armas blancas que portaban.

Sin embargo, uno de los pasajeros le quitó el arma blanca a uno de los ladrones y lo acuchilló.

El hombre cayó en las escaleras de la puerta principal del bus y producto de la herida, falleció. El otro ladrón huyó del lugar.

Sin embargo, el pasajero que agredió al ladrón también huyó antes que llegaran los agentes de la Policía.

Por eso el secretario de Seguridad, Hugo Acero, y el comandante de la Policía, el General Óscar Gómez Heredia, piden al hombre que se presente ante las autoridades.

«Lo invitamos a que se presente. Los testigos manifiestan que la persona que cayó muerta era de la que estaba hurtando. Le pedimos que se presente en la justicia y mantiene los acontecimientos que se presentaron», dijo el general Gómez Heredia.

También se conoció que debido a que el hombre no se ha entregado para dar su versión y responder por los hechos, se encuentran recolectando los testimonios de los testigos para lograr identificar el hombre.

Para esto, también han recolectado videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

La Fiscalía aclaró que por tratarse de una muerte violenta, debe iniciar una respectiva investigación, con el fin de aclarar el hecho.

Una vez se tenga claridad en cómo sucedieron los hechos, el ente investigador determinará si se iniciará una penal o se archivará la investigación, esto teniendo claridad en si fue en defensa propia o legítima defensa.

Fiscalía busca identificar a hombre que mató a ladrón en un bus del SITP

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último