Noticias

Irresponsables: más de 50 personas fueron descubiertas en fiesta clandestina en Kennedy

A pesar del inicio del toque de queda y la cuarentena en la localidad, la fiesta clandestina tuvo una nutrida asistencia.

A pesar del inicio del toque de queda y la cuarentena en la localidad, la fiesta clandestina tuvo una nutrida asistencia.

Un local en la avenida Primero de Mayo con carrera 69, barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, fue allanado este jueves. En el establecimiento se encontró una fiesta clandestina que no solo violaba las normas contra aglomeraciones por coronavirus.

Según el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, la Alcaldía local encontró la parranda en un establecimiento varias veces sellado. Los asistentes fueron retenidos, trasladados a la URI del barrio Carvajal y se les impuso multas de 32 salarios mínimos diarios, unos $960.000 pesos.

La alcaldesa local, Yeimi Carolina Agudelo, aseguró a Blu Radio que el DJ que organizó la fiesta clandestina se excusó con su subsistencia. «Vive con su mamá y vive con su abuela. Le dijimos: ¿usted no cae en la cuenta que si usted se infecta puede afectarlas a ellas? Por eso tenemos que cuidarnos y no podemos participar de estos eventos», dijo.

Agudelo añadió que el local habría cambiado en tres oportunidades de razón social. Además del sellamiento de 10 días por la fiesta clandestina, la situación sería investigada para determinar un posible sellamiento permanente.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último