Noticias

El desgarrador testimonio de madre de azafata que fue asesinada en Año Nuevo

Luego de que se conociera el atroz crimen, al parecer, cometido por 11 hombres contra Christine Dacera en la fiesta de Año nuevo, la madre de la joven se pronunció. El desgarrador testimonio de madre de azafata que fue asesinada.

La madre de Christine Dacera, la joven que trabajaba como azafata en Filipinas, habló sobre la tragedia y el asesinato de su hija. «La trataron como un cerdo. No quiero que esto le pase a otra mujer. Por eso lucharé por el caso de mi hija», dijo en una rueda de prensa.

Desgarrador testimonio de madre de azafata que fue asesinada

«Por favor, ayúdenos. Solo soy una persona común. Señora Sara Duterte (NdR: hija de Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas), también es mamá. Tú también tienes una hija. Por eso quiero salir a la luz, porque no quiero que alguien sea víctima de este tipo de brutalidad», dijo la destrozada madre.

Recomendados

La  madre de Dacera, pide justicia para su hija y que se de con el paradero de los responsables.

Christine Angelica Dacera, una modelo y reina de belleza filipina de 23 años, fue encontrada sin vida dentro de la habitación de un hotel, con moretones y cortaduras.

Según los primeros informes entregados, Christine que laboraba como azafata, habría sido abusada por 11 hombres en medio de una fiesta de fin de año que se realizaba dentro de la habitación de un hotel.

De los 11 implicados solo tres eran amigos de la fallecida, quienes además trabajaban con ella y habían llegado en su compañía a hospedarse en dicho lugar.

Reportan que en el momento en que fue encontrada fue declarada como una muerte de forma natural, pero ante las heridas y moretones que presentaba el cuerpo, se esperó a que se realizará la autopsia para dar el motivo de la muerte.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre y se ha dado a conocer luego de que la autopsia arrojara evidencia de ADN de los 11 hombres.

Los resultados revelaron que la modelo habría sido abusada y torturada por los implicados.

Christine Angelica Dacera 🖤 Sobrecargo de Philippines Airlines, se hospedó en un hotel en Makati, Filipinas en la… Publicado por Colegio de Sobrecargos de Aviación de México en Martes, 5 de enero de 2021

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos