Noticias

Hamburguesas artesanales con los mejores productos nacionales

Conoce más de Aborigen Burger

Comer hamburguesa, sin duda, es uno de los placeres de la vida. En la ciudad de Bogotá existen múltiples opciones, pero la comida artesanal en este último tiempo ha tomado fuerza.

Aborigen Burger, un restaurante ubicado en el norte de Bogotá (Cedritos: cr 12b #140-21), es una de esas posibilidades que buscan las personas para degustar platos distintos con el mejor sabor colombiano.

“Nació como el sueño de un cocinero de crear una marca que rescatara las tradiciones culinarias colombianas dándole importancia a productos locales. Es una hamburguesería donde se rescatan productos que muchas veces podemos dejar en el olvido”, afirmó a Publimetro Nelson Granados, chef creador del restaurante.

¿Cuál es el valor agregado? «Ofrecemos salsas como bbq de tamarindo, ají de tomate de árbol, tenemos variedad de vegetales que nos dan un toque especial.  Además contamos con Pescado tilapia de Villavicencio, quesos costeño artesanal (Magdalena), queso paipa y queso campesino, entre otros productos nacionales de primer nivel”, apuntó Granados. Asimismo, los clientes pueden encontrar en el menú opciones vegetarianas y veganas.

Este chef que cuenta con una trayectoria de 13 años en cocina y hotelería a nivel nacional, con experiencia como chef ejecutivo del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regía de la cadena internacional Accor y otros puestos en la gastronomía cafetera, quiso incursionar en el emprendimiento con su propia idea y sus propios platos.

¿Cuánto cuesta? Este restaurante ofrece precios cómodos para las personas de Bogotá que pueden acceder a estas hamburguesas con valores entre los 14 y 21 mil pesos.

Debido a la actual coyuntura del país, Aborigen Burger se sumó a la experiencia digital para que sus usuarios puedan obtener las hamburguesas sin ningún problema.

«Manejamos domicilios a través de nuestros canales digitales, ahí recibimos pedidos. También tenemos Rappi, Domicilios.com. Incluso tenemos una tienda virtual para tener cobertura de 15 km«, manifestó Granados.

Este restaurante, ideal para los amantes de los productos nacionales y las hamburguesas, espera a los ciudadanos por tres razones: calidad, costo-beneficio y ubicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos