Bus dual de TransMilenio arrolló a un motociclista y le causó la muerte

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El incidente con un bus dual de TransMilenio obligó al cierre de la Carrera Séptima, en la localidad de Chapinero.

Un grave accidente se registró este jueves en la Carrera Séptima con calle 53, en la localidad de Chapinero. Un motociclista fue arrollado por un bus dual de TransMilenio que circulaba en el sentido norte-sur de la vía. El conductor del vehículo particular falleció a causa del incidente.

Este se registró hacia las 6:00 pm en la crucial vía de la localidad de Chapinero. Durante varios minutos la vía fue cerrada para realizar la investigación del crimen.

TransMilenio indicó mediante un comunicado que se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica a la persona impactada. Sin embargo, lamentablemente falleció. A partir del momento inician las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente.

El sistema lamentó el hecho e indicó la solidaridad con la familia de la víctima.

A causa del incidente, se registran graves trancones en la vía. Los usuarios que se dirigen hacia el centro de Bogotá pueden tomar como vías alternas las avenidas Circunvalar y Caracas, así como las carreras 5 y 13.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo