Noticias

Atención: Bogotá entra en toque de queda durante el puente de Reyes

Aton

La alcaldesa Claudia López se sumó a la decisión de decretar cuatro días de cuarentena. Bogotá entra en toque de queda que se extenderá hasta el 16 de enero.

PUBLICIDAD

Bogotá entra en toque de queda a partir de la medianoche de este jueves. Desde el 7 de enero a las 11:59 pm hasta el 12 de enero a las 4:00 am, los bogotanos deberán mantenerse en su casa. La medida propuesta por el ministerio de Salud será apoyada por la alcaldesa Claudia López.

Así mismo, habrá toque de queda nocturno desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am. Este toque de queda se extenderá del 12 al 16 de enero.

Recomendados

«Este es como el simulacro de cuarentena. Todo Bogotá debe quedarse en su casa, solo se permitirá la movilidad de las actividades indispensables. Las de abastecimiento, las de seguridad y convivencia», aseguró la mandataria.

Además de esta medida, las localidades de Bogotá que ya se encontraban en cuarentena mantendrán el aislamiento hasta las 0:00 horas del 17 de enero. Esto implica las localidades de Usaquén, Suba y Engativá.

Así mismo, las localidades de Fontibón, Kennedy y Teusaquillo deberán entrar a cuarentena después del 12 de enero. Esta se extenderá hasta el 21 de enero a las 0:00 horas, completando dos semanas en las localidades del occidente y centro de Bogotá.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último