Noticias

Murieron tres personas en trágico accidente en el norte del país

Un bus y una tractomula chocaron en una de las vías nacionales. Murieron tres personas en trágico accidente en el norte del país.

Un bus y una tractomula chocaron en una de las vías nacionales en la tarde del 4 de enero. Murieron tres personas en trágico accidente en el norte del país.

El accidente de tránsito ocurrió entre  Valledupar y Bosconia, exactamente a la altura del corregimiento Valencia de Jesús.

Al parecer, un bus de la empresa Cootracegua, y una mula chocaron y le causaron la muerte a dos de los pasajeros y al conductor de la tractomula.

Según se ven en varios videos e imágenes que circulan en Internet, la mula quedó totalmente destrozada en la parte delantera.

Además, se estima que hay al menos una docena de personas heridas hasta el momento.

«Apenas sentimos el fuerte impacto salimos a ver qué ocurría. Ambos vehículos se salieron de la vía […] lamentablemente los tres fallecidos quedaron atrapados en las carrocerías de los vehículos», dijo un testigo a una emisora local.

Hasta el momento se habla de una imprudencia que habría cometido uno de los dos conductores involucrados. Sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado sobre las causas del accidente.

Murieron tres personas en trágico accidente en el norte del país

 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último