¿Qué pasó con Michelle Amaya, la joven desaparecida en el norte de Bogotá hace más de un mes?

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El hallazgo de un cuerpo podría resolver el caso de la joven desaparecida en el norte de Bogotá desde hace más de un mes.

El pasado 30 de noviembre empezó una pesadilla para Nathaly Amaya. Su hija de 15 años, Michelle, salió de su casa en el barrio Prado Veraniego, localidad de Suba, y no volvió jamás. La joven desaparecida en el norte de Bogotá habría sido encontrada sin vida este año nuevo.

Según Blu Radio, Nathaly Amaya fue citada en Medicina Legal para reconocer el cuerpo de una menor de edad. La mujer afirmó que se trataba de su hija, por lo que ahora se adelantarán pruebas de ADN para confirmar su identidad.

La joven desaparecida en el norte de Bogotá habría salido de su casa para tratar de recuperar un celular robado. Según las denuncias, la joven tenía destinado ir hasta el sector de Los Mártires para tratar de recuperar su teléfono. Se desconoce cómo y por qué salió sola; solo se sabe que llegó a la estación de TransMilenio Prado.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, explicó la situación. “Nosotros no podemos determinar oficialmente si corresponde o no corresponde. Medicina Legal dictará el respectivo concepto una vez se hagan las respectivas pruebas” afirmó el oficial a Blu Radio.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo