Hombre amenaza con machete a ciclistas luego de que le reclamaran por matar a un perro

Por Román Gómez

La intolerancia en Colombia se muestra los 365 días del año. Algo que queda reflejado en este incidente que se presentó en la vía Bojacá-Facatativá, en Cundinamarca, donde un hombre amenazó con machete a unos ciclistas, luego que estos le reclamaran matar a un perro.

"Viene y mata el perro y nosotros peleando porque mata el perro y sale a darnos machete a todos", denunciaron los jóvenes en un video que se hizo viral en redes sociales, luego de que la escena se presentara en la mañana del 31 de diciembre.

En el video, una mujer reclama porque casos como estos se presentan a menudo en Colombia. "Se sienten felices porque matan a un perro", asegura la mujer que sale en el contenido viral.

El hombre con el machete en mano trabajaba para la empresa Pollo Andino, la cual repudió los hechos. De hecho, el agresor deberá rendir cuentas a su empleador, lo mismo que un compañero de trabajo que lo acompañaba.

"Los hechos sucedidos que protagonizaron los funcionarios en los cuales se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron por el suceso. Las directivas de la compañía de inmediato tomaron las medidas correctivas para que los funcionarios vinculados en tan lamentables hechos respondan por sus actos y también desliguen de sus deplorables actuaciones el nombre de Pollo Andino", aseguró la empresa en un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo