mundo

Pequeña atacó al novio de su madre al ver que la estaba golpeando y ahorcando

La niña tomó un arma cortopunzante

Internet

Lo sucedido fue en Torrent, España, lugar en el que llegaron los oficiales de la policía al recibir una alerta de un caso de violencia de género. Sin embargo, no sabían que la víctima había salido ilesa y el maltratador tenía una herida de arma blanca, así lo publicó el diario Las Provincias de Valencia.

PUBLICIDAD

Según informaron los uniformados, el sujeto; de 32 años de edad, tenía un corte profundo en la axila derecha y se estaba desangrando en el piso. Por tal motivo, tuvieron que tapar la herida con una toalla hasta que llegaron los servicios de emergencia, indica el mismo medio.

Cabe aclarar que la menor, de 12 años, quien vive con su madre y otros 3 pequeños, relató lo que había ocurrido e incluso, señaló que existía un audio en el que se oían los gritos de su madre y del agresor en el momento que lo golpeaba.

Recomendados

Las autoridades quedaron sorprendidas al escuchar el relato de la pequeña; a quien no se le reveló el nombre. Pues tenía como objetivo proteger a su madre y hasta les mostró en dónde dejó el cuchillo de concina que utilizó.

Cabe aclarar que, esta no era la primera vez que el búlgaro le pegaba a su mamá y por ello decidió defenderla con el cuchillo, pues en esta ocasión se asustó mucho al ver que el individuo le estaba pegando en la cabeza mientras la agarraba del cuello.

Finalmente, el ciudadano tiene antecedentes por maltrato y fue hospitalizado con custodia policial, mientras que la niña no enfrentaba ningún cargo por ser menor de 14 años. La pequeña volvió a sorprender a los policías al decir que si alguien tenía que ir a la cárcel, debía ser ella y que su mamá debía cuidar a sus hermanos, finaliza Las Provincias.

Pequeña atacó al novio de su madre al ver que la estaba golpeando y ahorcando

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último