entretenimiento

(Video) La sorprendente excusa que dio el sacerdote que no usó tapabocas en un D1

¡Al señor lo multaron!

Este 25 de diciembre un sacerdote fue a mercar sin tapabocas y agredió a las personas que le reclamaron su irrespeto a una de las medidas preventivas más importantes.

El reprochable suceso del religioso sucedió en el almacén D1 del municipio de Choachí. Lo único que se viralizó en redes sociales fueron los videos que muestran al sacerdote intentando pegarle patadas a un señor y manoteándole a la mujer que lo estaba grabando; a la cual le botó su celular y lo dañó.

El testigo le confirmó a Pulzo que cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar y le preguntaron al sacerdote por qué no estaba utilizando tapabocas, el ciudadano manifestó que, supuestamente, tenía una condición respiratoria delicada, por lo que prefería no usa el tapabocas para respirar mejor.

Recomendados

Sin embargo, la excusa del religioso no lo eximió de recibir la respectiva multa por hacer caso omiso al mandato que les ordena utilizar tapabocas en cualquier establecimiento comercial. Por lo que las autoridades le informaron que ningún aspecto libra a las personas de utilizar el elemento de protector.

Cabe recalcar que, las víctimas de las agresiones del violento sacerdote sí lo denunciaron formalmente ante las autoridades competentes y le piden que pague por los daños que sus patadas o manotazos les causaron a sus celulares.

(Video) La sorprendente excusa que dio el sacerdote que no usó tapabocas en un D1 

(Video) La sorprendente excusa que dio el sacerdote que no usó tapabocas en un D1

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos