Noticias

Murió otro de los niños que iba en carro aplastado por camión en Bogotá

@emergencyjag

Aunque el hecho todavía es materia de investigación, testigos afirman que el camión cisterna iba en exceso de velocidad en el momento en que cayó sobre el carro familiar.  El trágico accidente ocurrió este viernes 25 de diciembre en el sector de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, sobre las 8:30 a.m.

PUBLICIDAD

“Se volcó en la curva, dio cuatro vueltas, cayó sobre el carro, lo único le dije a mis hijos fue: ‘quédense sentados’. Salí corriendo, intenté sacar a la niña, la niña volteaba sus ojitos, le dije: ‘mami, cálmate, cálmate’, abrimos la puerta del lado derecho, sacamos a la señora, la señora se bajó consciente”, narró una testigo a City Noticias.

En el vehículo se movilizaban seis personas: el conductor de una aplicación, una mujer y sus cuatro hijos. Inicialmente se creyó que este hombre era el papá de los menores, sin embargo, en las últimas horas se logró esclarecer que no era familiar. En la noche, reseñó El Tiempo, fuentes médicas confirmaron la muerte de un menor de dos años, luego de luchar todo el día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Recomendados

Los otros miembros de la familia aún permanecen en el hospital de Meissen.

Murió otro de los niños que iba en carro aplastado por camión en Bogotá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último